REFORMA CON SENTIDO

Descubre cómo puedes tener el diseño de la reforma de tu casa gracias a este servicio, sin que tengas que disponer de un gran presupuesto, ni volverte loco eligiendo cada detalle.

¿Tu casa se ha quedado algo anticuada y quieres reformarla para volver a sentirte a gusto en ella, pero no tienes claro cómo hacerlo?

¿Sabes que necesitas meterte en obras, pero te da una pereza horrorosa empezar a llamar a gremios para que te den ideas de una cosa y de otra, sin saber qué es lo que quieres realmente?

¿Estás construyendo tu casa pero ni tienes tiempo ni muchas ideas para definir cuál sería la mejor distribución para optimizar el espacio? ¿Tampoco tienes ni idea cómo elegir materiales? ¿Has visto tantas fotos de inspiración que ya no sabes qué es lo que quieres y lo que no?

Tanto si quieres reformar una o varias estancias de tu vivienda como si estás construyendo tu nueva casa antes debes idear cada detalle: distribuciones para optimizar espacios, revestimientos y materiales, muebles y muchos otros elementos

Soy Maite Sarratea, arquitecta técnica e interiorista.

Con este servicio de diseño de interiores online te ayudaré a transformar tu casa para convertirla en tu hogar, funcional y con estilo, con recursos apañados.

A nivel personal sé muy bien lo frustrante que puede ser el no sentir que tu casa es tu refugio porque en 3 años me he mudado 6 veces. Gracias a esto he aprendido a saber lo que es necesario y lo que no.

Después de algunos tumbos por fin tengo mi hogar.  Vivo con lo estrictamente necesario, pero sin renunciar por ello a un hogar funcional y que me encanta.

Tantas mudanzas me han enseñado a sacar el máximo partido a espacios interiores complicados que crees que no tienen arreglo con recursos Low Cost súper apañados, porque tengo más que comprobado que tener una casa bonita y funcional no es cuestión de dinero ni de metros.

A nivel profesional, haber trabajado como arquitecta técnica en diferentes ámbitos, tanto con particulares como en grandes empresas, me ha ayudado a entender muy bien las necesidades de cada cliente, aportando distintos tipos de soluciones a cada uno de ellos.

maite-reforma-con-sentido

Voy a ayudarte a diseñar la reforma de tu casa para que por fin veas claro a través de un proyecto la propuesta que te encantará.

Buscaremos la distribución que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Te propondré soluciones constructivas, materiales, acabados, colores, mobiliario Low Cost para que tengas un hogar diferente, a tu medida, agradable y con personalidad.

Ya no tendrás que ocuparte de ir de tienda en tienda barajando opciones y cogiendo ideas porque la propuesta de diseño reflejará todo lo que quieres y necesitas.

Te facilitaré el listado de materiales, muebles y complementos que necesitas para ahorrarte tiempo, dinero y preocupación.

¿Qué incluye este servicio online?

Diseñaremos una propuesta de reforma y decoración que verás reflejada en un informe que incluye:

Planos acotados con muebles y otros complementos a escala real

Serán planos de planta y alzados de paredes para que puedas ver tanto la distribución cómo las alturas de los muebles, espejos, lienzos y otras decoraciones de pared.

Un moodboard (o panel de inspiración)

Para definir tu estilo decorativo, materiales y revestimientos realizaré montajes de fotos con los elementos seleccionados. Así verás el conjunto de la propuesta y te harás a la idea de cómo va a quedar tu casa.

Un listado de la compra

Con todas las referencias de los colores, muebles, complementos, luminarias, textiles etc. Para que a golpe de clic vayas directamente a las tiendas donde se venden.

Videos explicativos

Te explicaré cada parte del diseño a través de videos que te enviaré en cada fase.

Acompañamiento durante todo el proceso

Incluso después de la entrega del Proyecto para cualquier duda que tengas.

.

Precios iva incluido | A partir de 3 estancias se aplican descuentos
Cuentan como estancias: Cocina, sala de estar, comedor, habitaciones, baños, aseos, recibidores y pasillos, balcones y terrazas

Si necesitas mi ayuda para reformar tu casa u otro espacio más grande (oficina, despacho etc.) envíame un correo electrónico y lo hablamos.

Además te llevas gratis estos dos bonus

34
BONUS REGALO 1

Planos arquitectónicos definitivos para que tengas visualizado en un documento toda la información de tu casa.

Cuando llegue el momento de pintar paredes o comprar algún nuevo mueble necesitarás tener bien claro cuáles son las medidas concretas de cada estancia.

Por eso, te prepararé planos arquitectónicos de las estancias trabajadas para que puedas visualizar todas las medidas, cuadros de superficies, las formas, los materiales, las instalaciones, elementos constructivos y estéticos.

35
BONUS REGALO 2

Todos los consejos para hacer que el proceso de colocación de cada elemento sea más ameno

Pensar en el amueblamiento y la decoración de tu casa es un trabajo laborioso y además montar cada una de las piezas puede ser agotador si no tienes claro cómo hacerlo. 

Te facilitaré un listado con todos los consejos que te ayudarán a ahorrar tiempo a la hora de vestir tu casa:

  • Todos los materiales y herramientas de ferretería que debes tener
  • Tips para no rayar suelos, ni manchar paredes durante el montaje de mobiliario y complementos
  • El orden que debes llevar a la hora de colocar cada elemento para no trabajar demás ni ensuciar sin necesidad

Cómo trabajaremos, paso a paso

proceso-servicios
0. Aclara cualquier duda que tengas

No te quedes con dudas.

Si tienes cualquier pregunta o hay algo que no te queda claro reserva una ASESORIA GRATUITA conmigo y aclararemos todos los puntos necesarios.

También puedes escribirme por WhatApp. Abajo a la derecha puedes ver el icono verde. No te cortes.

1. Reserva tu Pack y cuéntamelo todo
2. Definiremos la distribución
3. Elegiremos cada detalle
4. La propuesta definitiva

Ventajas de contratar Reforma con sentido

Con este servicio de diseño de interiores online tendrás claro cómo reformar tu casa y conseguirás:

Visualiza la reforma

Verás plasmado en planos e imágenes la propuesta de reforma mínima para transformar tu casa en un hogar súper práctico que cumple con tus necesidades y se adapta a tu estilo de vida.

Saber lo que necesitas

Saber exactamente qué presupuestos tienes que pedir y que materiales debes comprar para que no tengas que volverte loco hablando con gremios ni visitando almacenes de materiales de construcción.

Evitar el stress

Ahórrate dolores de cabeza y discusiones decidiendo cada detalle de la reforma: distribución, materiales, acabados, colores, elementos, texturas y cualquier otro tipo de detalle que marcará la diferencia en tu casa.

Ahorrar tiempo y dinero

Evitarás tener que ir de tienda en tienda buscando algo que ni siquiera sabes cómo debe ser.

Clientes que ya han contratado Reforma con sentido

Di con Maite cuando estaba buscando alguien que me asesorara a nivel de decoración de cara a la obra de mi casa, pero que no fuera muy caro.

Lo que vi en la web me gustó y me dio muy buena sensación. No sabia como hacer para que el resultado final de decoracion tuviera coherencia en toda la casa.

Después de haber trabajado con Maite estoy muy contenta con el trabajo realizado. Ha sabido captar la idea de lo que buscaba.

Les he hablado a familiares y amigos de Maite para recomendarles trabajar con ella porque ha sabido respetar y captar lo que quería. Además, ha habido un acompañamiento cercano durante todo el proyecto.

Carolina Castro

¡Muchísimas gracias por haber comprendido y plasmar lo que deseábamos para nuestra casa!

Agradecemos la profesionalidad y rapidez, y adaptarte a todas nuestras exigencias sin ningún problema. Mi marido está encantado con el comedor y su rincón de lectura (y SU cocina por supuesto). Sin duda tienes un gran talento.

Ana y Alexis

Contacté con Maite porque quería apoyo profesional para renovar mi casa.

Tenía ideas, pero desorganizadas y con muchas dudas en mi cabeza.

Ahora me siento muy contento. De alguna forma hemos trabajado en equipo y el resultado es el que buscaba.

Es un servicio totalmente personalizado, la línea de decoración se adapta a lo que buscas y el precio es adecuado.

Hector Suarez

Antes de hablar con Maite me sentía disgustada con mi cocina y desorientada con respecto a qué hacer con ella.

Me agobiaba pensar que no podía gastar dinero, pero al no sentirme a gusto con mi cocina sabía que algo debía hacer.

Ahora estoy aliviada. Tengo una hoja de ruta, se por donde empezar y lo que tengo que hacer para cambiar mi cocina sin gastar mucho.

Maite es encantadora y comprensiva. Entendió rápidamente mi idea y adaptó perfectamente el proyecto a la imagen que tenía yo en la cabeza.

Lola Pastor

Este servicio no es para ti si ...

No quieres invertir nada de nada en tu casa y reformarla para sentirte más cómodo y a gusto ahora mismo no es tu prioridad.

Tienes clarísimo puedes ocuparte tu solo de diseñar una reforma funcional, dedicándole tiempo a cada una de las tareas sin equivocarte en nada: medir todas las estancias apuntando cada detalle, dibujar un plano debidamente acotado con todas las modificaciones, definir tu estilo decorativo a través de un moodboard, aportar soluciones constructivas, elegir cada material, mueble, color y cualquier otro detalle.

Si sientes que no necesitas que tu casa sea un refugio cómodo y acogedor. Tampoco quieres que vaya con tu estilo de vida ni que refleje tu personalidad.

Este servicio es para ti si ...

Te gustaría sentir que tu casa es tu refugio favorito, un lugar totalmente renovado y crees que necesitas ayuda para reformarlo con estilo y que además sea funcional.

Si no quieres tirar el dinero ni equivocarte pidiendo presupuestos de cosas que no encajan o no necesitas, y quieres acertar a la primera con la reforma de tu casa.

Antes de decidir nada te gustaría ver la imagen de cómo va a quedar tu casa y quieres disponer de un diseño bien definido.

Quieres el listado de la compra de los muebles y complementos que vas a necesitar.

Te sientes muy implicada y quieres participar en el diseño de tu casa, pero crees que necesitas ayuda por lo que quieres que trabajemos juntas, en equipo.

Siempre hay algo que puedes hacer para mejorar el confort y la estética de tu casa

Tu hogar, tu refugio lo merece y tú también te lo mereces

Puede que te estés preguntando ...

No. No es necesario. Basta con que me envíes un plano-boceto con las medidas y algunas fotos y/o videos. No te preocupes porque te diré cómo tomar medidas de forma sencilla. Con esto es suficiente para ponerme en situación y entender cómo es el espacio. Trabajar sobre plano es la mejor forma para sacar partido a los espacios de tu casa.

La cocina cuenta como una estancia y el salón como otra. Por tanto, tendrías que comprar 2 Packs o 2 servicios (534 € en total) para trabajar todo el conjunto.

Si tu cocina-comedor-salón ya está unificado y quieres hacer alguna reforma pasa lo mismo: son 2 Packs porque son 2 espacios en 1.

Una vez esté confirmada la compra y me envíes las cositas que te pediré (planito, fotos, la encuesta…) en menos de 30 días. De todas formas, si tienes alguna fecha importante en mente lo comentamos por WhatsApp. Escríbeme, cuando quieras.

Porque vamos a hablar de todo lo que necesitas, de lo que te gusta y de todo lo que tienes en mente. Te enviaré un cuestinario para que reflexiones un poco y me cuentes todo, todo y todo.

Además, trabajaremos juntos y comentaremos cada paso: primero, daremos OK a la distribución y después a cada mueble y elemento decorativo.

No voy a obligarte a nada. De hecho, me encanta que quieras aprovechar muebles o complementos que ya tienes. No hace falta tirarlo todo para tener una casa totalmente renovada. Incluiremos cosas que quieres mantener en la propuesta decorativa.

Eso sí. Si hay algo que creo que no encaja por ningún lado también te lo diré y te propondré una alternativa.

Seguro, segurísimo. Soy la primera que no puede, ni quiere, optar por materiales ni muebles carísimos. Siempre propongo soluciones de precios accesibles porque es lo que he hecho con mi propia casa.

Ir arriba
Abrir el chat
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola apañao 😄! ¿Puedo ayudarte?