Ayudo a las personas que tienen una casa, ya sea en alquiler o en propiedad, a vestirlas o reformarlas, con un presupuesto reducido y sin perder tiempo

Tener una casa funcional y agradable es calidad de vida

Soy Maite, arquitecta técnica e interiorista y me encanta trabajar los espacios interiores para transformarlos y sacar lo mejor de ellos.

Me gustan los retos y buscar ideas Low Cost, para convertir tu vivienda en tu mejor refugio, me resulta emocionante.

Estudié arquitectura técnica en la Universidad de Navarra y también hice el curso adaptación al grado de Ingeniería de la Edificación. Desde que terminé la carrera, en 2008, no he parado y he trabajado en varias empresas del sector de la construcción y la ingeniería.

Fue en 2014 cuando nació la aventura de trabajar como interiorista online. Gracias al descontento que sentí en un empleo que no me motivaba empecé a investigar sobre cómo podía enfocar mi vida profesional hacia algo que me encantase.

Así es cómo en un mes lancé mi blog Casa de Locos y Low Cost y en menos de 3 meses llegó mi primera clienta. Durante 2 años pude ayudar a más de 30 familias a transformar sus casas.

DSC04166-min
DSC04162-min

Después, participé en un gran proyecto: la reforma de unas oficinas de más de 3.000 m2 y más de 300 puestos de trabajo. Un proyecto en el que trabajé durante más de 3 años y que supusieron un gran aprendizaje a todos los niveles.

Tuve la gran suerte de poder estar presente en el desarrollo de todas las fases del proyecto: análisis de las necesidades de la empresa, recabar información previa, diseño y redacción de proyecto de ejecución, seguimiento de obra, reuniones internas con distintos departamentos de la empresa, reuniones de obra con todos los gremios participantes, control de presupuestos y plazos, equipamiento de oficinas, despachos, salas de reuniones etc.

En paralelo, en lo personal, me tocó mudarme hasta 6 veces en poco tiempo. Sin duda este ha sido otro gran aprendizaje para crear y diseñar espacios funcionales con estilo, sin invertir un dineral. Y desde entonces no he dejado de entrenar mi creatividad. Siempre veo posibilidades a cualquier espacio por complicado que sea.

En 2019 retomé el trabajo por cuenta propia, con mayor experiencia y más ilusión que nunca para seguir transformando espacios interiores.

¿Quieres que te ayude?

Si tienes un proyecto en mente y necesitas vestir o reformar tu casa pero no sabes por dónde empezar, te invito a que reserves una asesoría gratuita conmigo y hablemos sobre cómo puedo ayudarte a buscar la mejor solución.

Si sigues queriendo saber más de mi aquí te cuento 7 curiosidades:

Soy de Baztán, un precioso valle del norte de Navarra. Llevo un tiempo viviendo en Euskadi. ¡Siempre soñé con estar cerquita del mar!

Nací un día mágico de San Juan: día de las brujas. Soy pacífica, creativa e intuitiva.

Gracias a experiencias de mi vida aprendí lo importante que es soñar y que con actitud, positividad e ilusión se pueden conseguir muchísimas cosas.

De pequeñita ya les volvía locos a mi “aitetxi y amatxi” (abuelos en euskera) con preguntas como “¿Me quieres? ¿Cuánto?”. Soy una persona muy sensible y empática. Intento aprovechar estas «cualidades» para conectar y comprender a las personas.

Estudié arquitectura técnica porque me gustaba el dibujo y se me daban bien las ciencias. Pero siempre me quedó pendiente por desarrollar mi lado más creativo. ¡Y ahora aquí estoy diseñando y soñando!

En 3 años me he mudado 6 veces y aunque a nadie le apasiona el ajetreo de las mudanzas doy las gracias por todo lo aprendido.

A medida que voy trabajando en este proyecto y ayudando a la gente me doy cuenta de que verdaderamente mi pasión está en esta web. Y cuando me dedico a esto el refrán “elige un trabajo que te guste y nunca trabajarás” vibra alto dentro de mí.

collage-sobre-mi

Para poder empezar a vestir o renovar tu casa con buen pie, como en todo trabajo, debes empezar por el principio.

Descubre en mi ebook cuáles son las 3 acciones que puedes realizar hoy mismo para tener una casa super apañada.

Ir arriba