fbpx

Todos merecemos tener un hogar con estilo y carácter. Sin embargo, no siempre sabemos cómo conseguirlo.

Te demostraré que el interiorismo y la decoración no son sinónimo de “gente con pasta” ni “mobiliario de súper diseño”.

Tranquil@ porque esto es a lo que me dedico y estoy encantada de poder ayudarte.

Enfocándome en tus gustos y necesidades te ayudaré a inspirarte y crear espacios perfectos para ti.

También te haré saber que una casa bonita y estilosa ya no es cosa de revistas ni sueños lejanos.

El lugar donde vas a descansar, compartir mesa y charlas, en familia o entre amigos merece que sea el mejor, el más cálido o excitante, cómodo, confortable o lo que más necesites.

«

Porque tener una casa debidamente distribuida y decorada es calidad de vida.

«

Y no hace falta que inviertas todas esas horas que no dispones al cabo del dia para conseguir que tu casa sea por fin el hogar que tanto deseas.

Trabajar tus espacios ya no debe costarte infinitas discusiones ni provocarte dolores de cabeza.

Aquí vas encontrar inspiración e ideas para que tu también puedas jugar a crear ese lugar perfecto que se adapta tan bien a ti.

 

Soy Maite Sarratea, soy arquitecta técnica apasionada del interiorismo, y ayudo a las personas preocupadas por la funcionalidad o estilo de su casa o espacio de trabajo a conseguir espacios renovados con propuestas Low Cost.

Hola!

Porque me encanta trabajar los espacios y sacar lo mejor de ellos. La mejor distribución. La más funcional. La más adecuada para cada persona y estilo de vida.

Esta aventura como interiorista online nació en 2014 gracias  al descontento que me provocaba un empleo poco motivador.

En un mes lancé el blog Casa de Locos y Low Cost y en menos de 3 meses llegó el primer cliente. Durante los 2 años que mantuve el blog en marcha pude ayudar a más de 30 familias a mejorar sus casas.

Ahora vuelvo con esta web renovada con más ilusión que nunca para seguir descubriendo el potencial de muchos espacios.

«Porque todos merecemos tener una casa preciosa, funcional sin tener que perder la salud en el intento»

¿Quieres saber 7 datos más sobre mí?

1. Soy de Baztán, un precioso valle del norte de Navarra.Llevo un tiempo vivienda en Euskadi.

¡Siempre soñé con estar cerquita del mar!

2. Nací un día mágico de San Juan: día de las brujas. Soy pacífica, bastante creativa e intuitiva.

3. Gracias a experiencias de mi vida aprendí lo importante que es soñar y que con actitud, positividad e ilusión se pueden conseguir muchísimas cosas.

4. De pequeñita ya les volvía locos a mi “aitetxi y amatxi” (abuelos en euskera) con preguntas como“¿Me quieres?¿Cuanto?”.Soy una persona muy sensible y empática. Intento aprovechar estas ¿cualidades? Para conectar y comprender a las personas.

5. Estudie arquitectura técnica en la Universidad de Navarra porque me gustaba el dibujo y se me daban bien las ciencias.

Pero siempre me quedó pendiente por desarrollar mi lado más creativo.

¡Pero ya he llegado! ¡Aquí estoy diseñando y soñando!

6. Esta web renació gracias a un regalo mágico que me ofreció mi amiga Amaia,

regalo que me permite disfrutar de otras mujeres que me sirven de inspiración, que consigue reconectarme a diario conmigo misma, con mis sueños, con el poder una misma y el poder de la unión.

7. A medida que voy trabajando en este proyecto y ayudando a la gente me he dado cuenta de que verdaderamente mi pasión está en esta web. Y cuando me dedico a esto el refrán “elije un trabajo que te guste y nunca trabajarás” vibra alto dentro de mí.

¿Qué dicen de mí?

“Maite fue muy profesional y empática desde el principio, entendió mis necesidades a la perfección, fue flexible y comprensiva con mis pequeños «caprichos» por lo que resultó fundamental para poder llevar a cabo mi proyecto con éxito y a tiempo, además -muyyy importante- con el escaso presupuesto que puse a su disposición hizo un verdadero milagro”.

 

Lorena

“¡Muchísimas gracias por haber comprendido y plasmar lo que deseábamos para nuestra casa! Agradecemos la profesionalidad y rapidez, y adaptarte a todas nuestras exigencias sin ningún problema.

Mi marido encantado con el comedor y su rincón de lectura (y SU cocina por supuesto). Sin duda tienes un gran talento.

 

Anna y Alexis

“Has sabido plasmar todas las necesidades y deseos que teníamos y por supuesto has sido muy amable, nos entendiste a la perfección”. 

 

Ana

“Maite nos dio ideas que no se nos habían ocurrido, colores y opciones muy actuales, muy en nuestro estilo. Nos entendió perfectamente.

Trabajar con Maite fue muy fácil. Enseguida captó la idea que teníamos y nos hizo unas propuestas muy atractivas y muy gráficas. La combinación de colores, las baldosas metro, las ideas de decoración…¡Nuestro baño es todo un acierto!”

 

Elia

“Me ha encantado tu propuesta Maite, me siento muy afortunada por haberte encontrado. En medio del caos de la mudanza no me sentí sola. Desde el primer momento supiste escuchar y entender lo que necesitaba. A pesar de mantener el mismo mobiliario, con los detalles que me has aportado para decorar paredes, los colores, cojines… Todo con un gusto exquisito. Es justo lo que quería, parece otro salón, me encanta como me siento en él y cuando vienen invitados se quedan maravillados. Infinitas gracias por tu dedicación y pasión en lo que haces”.

 

Eva

¿Te gustaría tener claro desde hoy los pasos que debes dar para empezar a mejorar tu casa?

Entonces, estás en el sitio acertado.

Ha llegado el momento de dejar toda la pereza a un lado y sacarle el máximo partido a tu casa o espacio de trabajo

Déjame demostrarte que el interiorismo y la decoración es cosa de un poco de gusto y no de un gran presupuesto.