Tener una casa funcional y agradable es calidad de vida
Soy Maite, arquitecta técnica e interiorista y me encanta trabajar los espacios interiores para transformarlos y sacar lo mejor de ellos.
Me gustan los retos y buscar ideas Low Cost, para convertir tu vivienda en tu mejor refugio, me resulta emocionante.
Estudié arquitectura técnica en la Universidad de Navarra y también hice el curso adaptación al grado de Ingeniería de la Edificación. Desde que terminé la carrera, en 2008, no he parado y he trabajado en varias empresas del sector de la construcción y la ingeniería.
Fue en 2014 cuando nació la aventura de trabajar como interiorista online. Gracias al descontento que sentí en un empleo que no me motivaba empecé a investigar sobre cómo podía enfocar mi vida profesional hacia algo que me encantase.
Así es cómo en un mes lancé mi blog Casa de Locos y Low Cost y en menos de 3 meses llegó mi primera clienta. Durante 2 años pude ayudar a más de 30 familias a transformar sus casas.


Después, participé en un gran proyecto: la reforma de unas oficinas de más de 3.000 m2 y más de 300 puestos de trabajo. Un proyecto en el que trabajé durante más de 3 años y que supusieron un gran aprendizaje a todos los niveles.
Tuve la gran suerte de poder estar presente en el desarrollo de todas las fases del proyecto: análisis de las necesidades de la empresa, recabar información previa, diseño y redacción de proyecto de ejecución, seguimiento de obra, reuniones internas con distintos departamentos de la empresa, reuniones de obra con todos los gremios participantes, control de presupuestos y plazos, equipamiento de oficinas, despachos, salas de reuniones etc.
En paralelo, en lo personal, me tocó mudarme hasta 6 veces en poco tiempo. Sin duda este ha sido otro gran aprendizaje para crear y diseñar espacios funcionales con estilo, sin invertir un dineral. Y desde entonces no he dejado de entrenar mi creatividad. Siempre veo posibilidades a cualquier espacio por complicado que sea.
En 2019 retomé el trabajo por cuenta propia, con mayor experiencia y más ilusión que nunca para seguir transformando espacios interiores.