fbpx

Estoy segura de que en tu habitación tienes todo lo necesario: cama, mesita de noche, algún armario para guardar ropa y luz. En realidad no te hace falta más. Un espacio para descansar y almacenar tu ropa.

¿Pero sabes que con poco dinero y unos pocos detalles puedes darle vida a una habitación y convertirla en tu espacio relax preferido?

Pilar me escribió diciéndome que quería decorar su habitación de 13 m2, porque aun teniendo unos buenos muebles de madera necesitaba darle frescura y calidez al lugar donde descansa todos los días. 

 

¿Quieres ver el Pack Deco?

Pack Deco para darle vida a una habitación de 13 m2 1

1. NECESIDADES, GUSTOS Y PREFERENCIAS

A la hora diseñar espacios interiores es importante tener en cuenta algunos datos sobre la casa y personas que van a vivir en ella,

  • La habitación es para una mujer de 39 años
  • Se busca frescura y calidez
  • Preferencia por los colores claros, rosa pastel, verde y gris
  • Alguna lámina o cuadro con una imagen de luna llena
  • Se puede prescindir del espejo de pared. A Pilar no le gusta demasiado…

 

2. PROPUESTA DECORATIVA

 

  • Si te fijas en la foto la cómoda pega el marco de la ventana por lo que se propone girarla, asegurándose que queda suficiente espacio de paso entre el mueble y la cama.
  • Los complementos decorativos como espejos y flores son fundamentales para dar ese toque de frescura que pide Pilar. Seguro que con la imagen de inspiración te haces a la idea de lo que puede ganar ese rincón.

 

Pack Deco para darle vida a una habitación de 13 m2 3

 

  • Una lámpara metálica, de estilo diferente, puede completar la iluminación de la habitación + un jarrón con una planta artificial.
  • La funda blanca de la cama sirve perfectamente como base. Se puede combinar con cualquier color, pero en este caso se ha optado por colores pasteles de rosas y verdes. 

Pack Deco para darle vida a una habitación de 13 m2 5

 

  • Sobre el cabecero de la cama se pueden colocar láminas de distintos tamaños y colores. Todos siguiendo la misma linea y tonos de los textiles elegidos.

 

Pack Deco para darle vida a una habitación de 13 m2 6

 

  • A Pilar no le hacia mucha gracia el espejo que ya dispone en la habitación. Por lo que le he propuesto una alternativa.

 

Pack Deco para darle vida a una habitación de 13 m2 7

– También se pueden colocar espejos dentro de los armarios. Hay espejos con adhesivos incluidos pensados para este tipo de soluciones: la foto del nº 15. Solo se trata de encontrar en tamaño que corresponde.

 

3. ¿CUANTO ME VA A COSTAR Y DONDE LO COMPRO?

El Pack Deco incluye el listado de todos los productos propuestos, incluyendo la tienda donde puedes ir a comprar y los links directos para que puedas ver todos los detalles.

Pack Deco para darle vida a una habitación de 13 m2 8

Pilar tiene toda la lista completa. Ya ves que con poco dinero puede darle vida a una habitación que antes era bastante sosa.

¿Te ha gustado el Pack Deco para darle vida a una habitación de 13 m2?

 

Comenta aquí abajo lo que quieras.