cuidar tu casa en 2021 10

4 razones para apañar y cuidar tu casa en 2021 + HOJA DE RUTA descargable

De este año no pasa. No serán ni una ni dos las personas que habrán dicho esto después de haber pasado un año como el que acabamos de despedir.

El hecho de que durante el año 2020 hayamos tenido que permanecer tantas horas en casa nos ha enseñado lo importante y necesario que es cuidar el hogar.

Al vernos obligados a pasar tanto tiempo entre 4 paredes y con todo lo que se ha movido ahí fuera estoy segura de que tú también ahora valoras, más todavía, tu vivienda. Ahora le prestas más atención y quieres sentirte a gusto, en el mejor de los espacios.

Yo ya lo tenía claro antes, pero este año me ha traído muchas razones para seguir cuidando mi casa y la de mis clientes.

Te cuento cuales son las 4 razones más importantes para que este 2021 decidas apañar y cuidar tu casa, en la medida de tus posibilidades, claro.

 

1. TU CASA ES TU ESPACIO MÁS INTIMO

En tu hogar estás lejos de normas o al menos las normas las marcas tú con tu familia y nadie más. Es tu lugar privado.

No se tú, pero los últimos tiempos no me siento libre de hacer lo que nace, ni puedo comportarme de forma natural cuando estoy fuera de casa, así que esta sensación de estar tan en paz y en libertad dentro de mi casa no la había experimentado hasta ahora.

Tal vez suene algo triste, pero así está siendo.

cuidar tu casa en 2021 9

Mi casa se ha convertido en mi refugio y me siento más a gusto que en cualquier otro sitio, protegida de todo lo que está cayendo.

Tú también mereces disfrutar de esa intimidad, relajarte y olvidarte de todo el ruido exterior. Y para eso necesitas un hogar agradable que te ayude a sentirte tan a gusto como me he sentido yo.

 

2. ES DONDE RECARGAS LAS PILAS CADA DÍA

Cuando vuelves a tu hogar después de toda una jornada intensa, de trabajo o de actividades varias lo único que te apetece es descansar ¿verdad?

Y para que ese descanso y recarga de pilas sea de calidad más vale que cuides el confort de tu casa.

Si no estas cómodo y te cabreas porque tu casa no llama al relax difícilmente podrás cargar pilas para tomar con ganas el día siguiente.

cuidar tu casa en 2021 11

Te cuento una pequeña anécdota:

Los 15 días anteriores a mudamos a la casa nueva dormí en una cama pequeña, de 80, con un colchón que no era demasiado bueno. Más bien creo que era de espuma.  Y estando embarazada de casi 7 meses las últimas noches en esa cama se me hicieron bastante largas.

El día que dormí en mi casa nueva con 4 muebles y mi nuevo colchón vi el cielo. No recuerdo haber dormido tan bien en años. Y no solo ese día. El resto del embarazo descansé de maravilla y se me curaron todos los pequeños males.

 

3. ASÍ TAMBIEN CUIDAS TU BIENESTAR

Doy gracias por tener una casa luminosa, nada recargada, con espacios despejados y con un pequeño balcón que me ha dado la vida durante el 2020.

Por muy raro que te suene los primeros meses no eche de menos salir, porque los rayitos de sol que me llegaban en los ratos que pasaba en mi pequeña terraza me sabían a gloria.

Cuando tu casa te permite disfrutar de esos momentos te está regalando bienestar. Da igual que tengas o no un espacio exterior. Lo importante es que tu hogar te permita disfrutar de esas actividades que tanto te gustan.

cuidar tu casa en 2021 12

4. DONDE REALMENTE PUEDES SER TU MISMO

En estos tiempos locos no te pasa que ¿no sabes bien como comportante con la gente?

No sabes si acercarte o no, no sabes si alguien se va a molestar si reaccionas de forma espontánea…no sabes nada.

Porque estamos todos revueltos, cansados y con miedos. Pero en tu casa sí que sientes la confianza de ser como eres, porque invitas a quien quieres, a la gente de tu confianza y no hay confusiones.

cuidar tu casa en 2021 3

Si no tenias claro si ponerte a mejorar el confort y la estética de tu vivienda durante el 2021 ahora ya tienes al menos 4 razones.

Así que ahora sí que sí.

Estoy segura que hay cositas que no te convencen de tu casa y es hora de cambiar esa idea.

 

Tu hogar, tu refugio lo merece y tú también te lo mereces.

 

[GUÍA DE RUTA DE REGALO]

He preparado una guía de ruta en forma de diagrama para hacer que el camino hacia la transformación de tu casa sea más fácil o al menos tengas más claro por donde tienes que ir.

Da igual el punto en el que te encuentres. Tanto si te gustaría hacer un pequeño cambio de imagen como si te lanzas con una reforma este descargable te servirá para situarte y te llevará a la tarea que tienes que hacer en este momento.  

HOJA DE RUTA para cuidar mi casa en 2021

Suscríbete a mi correo para descargarte la guía y acceder a los post y videos que te servirán para llevar a cabo cada tarea.

Siempre hay algo que puedes hacer para mejorar el confort y la estética de tu casa: un cambio de disposición de mobiliario para optimizar el espacio, pintar paredes para ganar luminosidad o cambiar textiles para alegrar cualquier rincón, por ejemplo.

 

¿Qué razones tienes tu para cuidar tu casa en 2021? ¿Tienes planes para apañar tu hogar este año?

Cuéntamelo en comentarios. Te leo.

Si te ha gustado este post seguramente disfrutarás leyendo también ...
Aciertos y errores de la reforma de mi casa
Aciertos y errores de la reforma 1

Si quieres reformar o darle un nuevo un aire a tu casa no cometas los mismos errores que cometí yo Leer más

Hablando de mudanzas, organización y orden con Alba de Orana
Cómo hacer una mudanza 1

Y aunque no tengas que pasar por una reforma si piensas mudarte también vas a tener que poner orden y Leer más

Muebles y complementos que debes comprar en tiendas físicas
comprar muebles y complementos

Debes de ver, tocar y sentir las sensaciones que te producen esos elementos. Una vez que hayas hecho la lista Leer más

4 pautas para comprar muebles y complementos online
4 pautas para comprar muebles y complementos online

  Ahora sí que sí. Ha llegado el momento de ir de compras. O tal vez no, porque no hace Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir el chat
1
¿Puedo ayudarte?
¡Hola apañao 😄! ¿Puedo ayudarte?