fbpx

El encargo de esta vivienda  a estrenar, a falta de algunos remates de obra, me llegó precisamente en el momento  en el que estaba volviendo de un viaje que hice a Barcelona. Bendita causalidad. El mensaje de Eva fue la clave de que hoy esté escribiendo esto para ti.

Porque gracias  a esta persona que volvía a confiar en mi me lancé a  poner en marcha esta web.

Allá por el 2014, cuando comencé la andadura bloguera con Casa de Locos y Low Cost, Eva fue la primera persona que confió en mi trabajo y juntas pudimos mejorar la casa que comparte con sus 2 hijas.

Y ahora, tras 4 años, se ha acordado de mi y le ha recomendado a su amigo Javier que trabaje los espacios de su casa con mi ayuda.

En el momento en el que Eva volvió a ponerse en contacto conmigo no estaba prestando servicios de asesoramiento pero su petición me llegó  tanto que no pude decir que no.

Así que mil gracias a estas 2 personas que me han motivado a volver a trabajar en esto que me encanta.

 

Casa nueva, a estrenar y vacía. ¿Por dónde empiezo?

Una vivienda nueva con todo por montar presenta muchas oportunidades y posibilidades. En este caso, Javier confió en que juntos podríamos diseñar los espacios perfectos para él y su familia.

La vivienda dispone de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina, 2 baños, terraza y balcón, totalmente nueva y sin mobiliario alguno.

En el Pack Básico + Pack Deco se han trabajado todos los espacios salvo baños, que ya están equipados, a falta de colocar luminaria en los espejos.

 

OBJETIVOS

Después de haber valorado todos las necesidades y gustos de Javier esto es lo que hemos hecho:

Distribuir y organizar la disposición de todo el mobiliario de todas las estancias para hacerla funcional.

– Proponer ideas de estilos de mobiliario  para conseguir espacios ligeros y agradables, con algún toque industrial.

– Proponer mobiliario de madera y hierro, materiales que le encantan a Javier, y colores neutros pero con tonos contrastados.

 

COMEDOR y SALÓN, ESPACIO COMPARTIDO

Un estancia amplia donde compartir los mejores momentos en familia.

Simplemente, te dejo que veas la propuesta que hicimos para este bonito espacio.

PLANO EN PLANTA DE TODO EL ESPACIO

 

Esta es la primera parte del trabajo. En otros post te enseñaré las otras partes de la casa.

A Javier le gustó mucho y esto es lo que dice:

«Maite entendió perfectamente los conceptos y tendencia de diseño que queríamos usar, y realizó propuestas económicas para materializarlas. Creo que es una apuesta segura de este nuevo servicio online de decoración de interiores y exteriores domésticos.»

 

 

¿Y a ti que te parece? Escríbeme abajo.